Estás en: Inicio > Videovigilancia > Definiciones videovigilancia

Ordenadores Tienda

Tienda online de informática

Carro de compra

Tu cesta está actualmente vacía.

Aviso

Temporalmente no está disponible la compra de productos en nuestra tienda.

Disculpen las molestias.

 

 

Definiciones videovigilancia

CCD(dispositivo de carga acoplada-charged couple device): Chip encargado de convertir las señales luminosas que recibe a través del lente de la camara en señales electrónicas que pueden ser registradas y transmitidas de formato digital (cámaras IP).



Apertura del iris: El iris controla la cantidad de luz que alcanza el sensor de imagen CCD según sea su apertura mayor o menor. Esta apertura es fija o variable, dependiendo de la óptica y se mide en una escala de números F. A aperturas mayores, mas pequeño será el orificio y por tanto menor será la entrada de luz al sensor de la cámara.

Iris manual:
Los objetivos de iris manual se eligen normalmente para aplicaciones interiores, cuando el nivel de luz permanece constante y el iris no precisa ajustarse a los cambios de nivel lumínico.

Distancia Focal: La distancia desde el centro de la óptica de la pieza frontal hasta el sensor CCD, foco principal de la camara. Cuanto mas corta es la distancia focal, mayor es el angulo de visión (horizontal) de la óptica y consiguientemente la profundidad del campo (área o distancia dentro de la cual el sujeto permanece enfocado). Distancias focales cortas serán propias de los objetivos de gran angular; distancias focales medianas (f=8mm) de objetivos estandar y distancias focales largas de teleobjetivos.

 

Share/Save/Bookmark
 

Categorías

Acceso usuarios

Webs recomendadas